jmcongo

Poco a poco iré contando los aspectos y experiencias de mi nueva vida en la República Democrática del Congo

lunes, mayo 12, 2008

 

BREVE

papa Jean y Alphonse Sangila, colocando un conducto de ventilación por 1ª vez en su vida

Tras el último comentario recibido de uno de mis asiduos del blog, Gurutze:
“es que a veces, escribes cada epístola..... que no llego al final. Casi nunca….”,
pues he decidido cambiar de estilo.
El siguiente cambio podría ser al modo Xavi, silencio total y sin vuelta al ruedo.


All ok x aquí.
La vida es guay y all tnmos controlado.
El mundo ya ha changé p. mejor.
Permaneced tranquis, pront psrán vos crisis, vull dir la económica y la de conciencia.
Os kier



vistas desde la tercera planta de la obra

maçonnerie a todo trapo

negro y blanco, como la vida misma


Comentarios:
Oye amigo,
me parece que Gurutze puede tener su razón, o no, ... pero por si acaso te lo repiensas... a mi me gusta más el estilo anterior.
Tenías en él, el mismo sarcasmo-ironía-finura, combinado de opinión-información... un buen artículo parcial, cómo deben de ser, merecedor de ser leído, comentado, difundido...
Ahora, las fotos, muy interesantes y dan que pensar que el trabajo pinta excelente en resultados; en esfuerzo... supongo que lo habréis sudado también...
Oye... ya veo que estais de vuelta...
Otra cosa mariposa, ayer estuvimos en el CCCB de Barcelona, había una exposición de sobre "eventos curiosos en varias ciudades" para decirlo de algun modo. En uno de los paneles salía una combinación de Kinshasa y Brazzaville detallando el fenómeno de los "locutorios" callejeros... si alguién de por aquí puede verla... vale la pena.
 
segundo intento para publicar esto...bueno... ni tanto ni tan poco, en esta entrada me ha gustado que hayas puesto más fotos de la obra, lo de escribir, creo que hay días para todo, unos estas más reflexivo, otros más contructor, otros más filosófico, otros más "remember when...", enfin, importante es que no lo dejes.
un beso.
montse y aixa.
 
por fin, lo he hecho, el tema será pod´re hacerlo la próxima vez sin tener que escribir el comentario tres veces?
montse.
 
Para Pau, Mo y Aixa, muchos besos y ya me conocéis, lo mío es la provocación constante; pero Mo, poner fotos de la construcción es un recurso fácil, solo que debo pensar en los no iniciados, que serán la mayoría, imagino.
Me gustaría hacer esas 1000 fotos antológicas que en una salida por las calles de Kinshasa se pueden hacer, pero ni salimos a menudo ni es fácil hacer fotografías sin riesgo de que te apedreen, disparen o como mínimo "chuleen".
No os preocupéis, las tengo en mi retina grabadas y os las "contaré" cuando deseéis.
El sábado comimos con Elia, ella sí tiene buenas fotos y comentarios certeros sobre este su "querido país". Entrad en su blog de aquí a unos días en que regresa a Gerona y podrá contar más cosas que yo.
Por lo demás, trabajando duro y sudando, pero ¡es que hemos creado equipo! Me siento orgulloso de los trabajadores y de lo que hemos conseguido. Ahora no querría dejarlos con las expectativas abiertas, tengo que seguir luchando para cumplir con ellos. Creo que entendéis.
besos
 
Ya ves que te leemos.

Sigue escribiendo como antes y también como ahora.

Con fotos y con la ironía.

Te estamos muy agradecidos.
 
Ei, los no iniciados agradecemos comentarios, descripciones y anécdotas no relacionadas con la obra!!!!

Por lo tanto, gracias!

David
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

Archivos

octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007   marzo 2007   abril 2007   mayo 2007   junio 2007   julio 2007   agosto 2007   septiembre 2007   octubre 2007   diciembre 2007   febrero 2008   marzo 2008   abril 2008   mayo 2008   octubre 2008   noviembre 2008   enero 2009   marzo 2009   abril 2009  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]