más fotos de obra
La experiencia me dice que cuando el tiempo pasa rápido significa que lo que estás haciendo, que tu vida, ha entrado en una rutina.
Tal vez me equivoque, pues también pensaba que cuando viajo a otro país en busca de conocimientos, experiencias y trabajo, la crisis, mi crisis, se produce hacia el final del primer tercio de la estancia, cuando crees tenerlo casi todo controlado, cuando te relajas y tu cuerpo comienza a vengarse y liberarse de toda la tensión que le has hecho acumular.
Aquí ya llevo 21 meses y, o bien no he superado el primer tercio de la estancia (eso significaría que todavía me quedan 3 años y 6 meses: ¡qué horror!), o bien mi experiencia no sirve para un carajo, o lo que puede ser más probable: Que ni me he relajado ni controlo absolutamente nada.
Lo real, en medio de nuestra irrealidad, es que el tiempo transcurre aunque las hojas de nuestro calendario estén muertas de asco, de puro olvidadas. Y que ha pasado la época seca que aquí significa temperatura muy agradable y falta de lluvia. Y que ya mismo estamos entrando en la del agua y del calor húmedo asfixiante.
Las novias de Ernesto, Xavi, Sebas y mi niño
Lo cierto es que nuestro trabajo ha avanzado según lo previsto en el cronograma, que la estructura está acabada, la albañilería va a todo trapo, y que en pocos meses entraremos en la fase de acabados e instalaciones.Lo inevitable es que me voy haciendo viejo y aunque los que me rodean piensen a veces que soy sólido, duro, indestructible, esto ya no es lo que era; de ahí que a algunos os enviase mi testamento.
Ahora que voy a ser abuelo me gustaría dedicarle muchos intensos minutos a esa criatura que está por venir, como mi abuela hizo conmigo, hablarle de mis “atilanos”, de dulzura y amor, contarle cuentos como ella me los contó, dejarle que haga travesuras y aprenda a ser lo más humano posible.
Os contaría tantas cosas de aquí.…de mis frustraciones últimas, de lo duro que se me hace asimilar lo casi inasimilable, de mis queridos Xavi y Ernesto, de las personas que vienen y se alejan tanto física como sentimentalmente hablando, de mis miedos, de mi trabajo, de mis lecturas y por qué no, de mis sueños…..´
Pero eso quizás lo dejo para otro día.......
de momento,una buena comida congolesa en casa de papa André
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
octubre 2006 noviembre 2006 diciembre 2006 enero 2007 febrero 2007 marzo 2007 abril 2007 mayo 2007 junio 2007 julio 2007 agosto 2007 septiembre 2007 octubre 2007 diciembre 2007 febrero 2008 marzo 2008 abril 2008 mayo 2008 octubre 2008 noviembre 2008 enero 2009 marzo 2009 abril 2009
Suscribirse a Entradas [Atom]